mi citologia reporta cambios celulares asc.us carcinomas negativo displasias negativo y sugieren vph por pcr

El reporte la citología está mostrando que tiene células con cambios atípicos en las células escamosas del cuello uterino.

Por esta razón se sugiere descartar que tenga una infección por VPH, que sería una de las principales causas para que esto ocurra.

Le sugiero que asista a cita con este resultado, para que el médico tratante defina cuál es el paso a seguir en relación con el virus del papiloma humano. Puede solicitarle prueba de ADN, pcr para vph o tinción con ácido acético entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.