Me di un baño y se me que jabon debtro del oido.

Información adicional
Estoy seguro que es jabon ya que al preaionar mi oido siento algo pegajoso y se tapa pero luego se destapa. Solo aveces no se destapa

Si efectivamente crees que se te quedo un poco de jabón dentro del oído, te recomiendo que asistas con tu médico tratante para que te pueda realizar una otoscopia (examen del oído) y mirar si efectivamente se te quedó algún pedazo de jabón dentro de este y evitar así complicaciones posteriores como infecciones.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.