Que pasa si no uso mi dosis de Acido Retinoico? hace unos tres meses me recetaron acido retinoico para mi problema de acne y cada noche bien cumplido me lo apl...(ver más)

Puedes estar tranquilo, que no lo apliques una noche no generará una recaída, este medicamento no actúa solamente al momento de la aplicación si no que los cambios sostenidos que produce en la piel es lo que genera su efecto sobre el acné. No debe convertirse en costumbre que no lo apliques ya que esto si generaría que las lesiones vuelvan a aparecer.