Me coloque el chip anticonceptivo cuando iba por la pastilla nro 14 del blister la dra me dijo que termine el blister y no las tome mas... hoy hace 16 dias que...(ver más)

No, por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo teniendo en cuenta que estaba protegida por dos métodos anticonceptivos a la vez el implante subdérmico y las pastillas anticonceptivas y al momento de la relación tuvo el cubrimiento del implante.

No debe tomar la pastilla de emergencia, no hace falta, con este método tiene una protección del 99% frente a un embarazo, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.