si usaba la ciclofemina y ahora mi dra me cambio a femgyl no pasa nada ella me cambio xq habia subido 35 libras d mas cree q esta m vuelva a mi mismo peso?

Posiblemente no vuelva a su mismo peso después de hacer el cambio de ampolla, teniendo en cuenta que juntas son a base de hormonas y es posible que el aumento de peso que usted tuvo, sea un efecto secundario del consumo de estos medicamentos.

Probablemente usted se vea más beneficiada, usando un método anticonceptivo no hormonal como el dispositivo intrauterino o un método de barrera como el preservativo, de principio a fin en la relación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.