Hola 1doc3, me gustaria saber lo siguiente: mi ginecologa me recetó novafem, me la inyectó a 3 pastillas iniciales de Femelle, este mes me abstendré de tener re...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

No es cierto, no debe esperar 3 meses. La ampolla anticonceptiva tiene un efecto inmediato y desde el primer día si la aplica en los primeros 5 días del período va a estar protegida frente a un embarazo.

De acuerdo a como hizo el cambio, está protegida y la ampolla le confiere un 99.7% de cubrimiento. Puede estar tranquila, usando este método anticonceptivo no requiere usar otro método de respaldo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.