utilizo la ciclofem hace ya un año. Tuve relaciones y despues de terminar fui al baño me salio un flujo con hilitos de sangre muy leve , en otro momento sucedi...(ver más)

Información adicional
Tengo ahora flujo blanco y bizcoso y los senos agrietados pero no duelen.

Posiblemente los síntomas que describes se deban a la inyección hormonal, y no a un embarazo debido a que la efectividad de este método si lo has aplicado correctamente es del 94%, el riesgo de embarazo es muy bajo.

Presentar sangrado escasos intermenstruales como manchas, gotas o incluso los "hilos" que describes, es frecuente por la acción hormonal de la inyección. Por lo que no tienes de que preocuparte, aplica la inyección el día correspondiente y confía en el método.

Un fluido amarillo o grisáceo, maloliente, blanco, grumoso, espeso, adherente, sin mal olor siempre acompañado de ardor, irritación vaginal es sugestivo de infección vaginal. Y ante estas características es necesario acudir a consulta médica presencial.

Recuerda que este no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.