Puedo ir a un velorio en mi ultimo dia de mestruacion

Información adicional
No

Sí, puedes asistir al velorio.

No existe ninguna contraindicación médica para realizar ningún tipo de actividad incluyendo la asistencia a un velorio durante el periodo menstrual.

La menstruación hace parte normal de la fisiología femenina que depende del ciclo hormonal, por lo tanto no supone ningún impedimento para realizar actividades. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.