Hola soy estudiante y he empezado a experimentar con el cannabis para una mejor excursión mental la verdad es que me ha ayudado bastante pero los efectos del. S...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Podrías intentar en primer momento con otros medios para conciliar el sueño, el cannabis se ha visto relacionado con la aparición de enfermedades mentales, las cuales pueden interferir en tu funcionamiento diario, te recomiendo mejorar los hábitos de sueño, implantado deporte, una mejor alimentación y en caso que continúes con la alteración, sería pertinente consultar a tu médico por un posible inductor de sueño si es tu caso.