hola soy diabetica que comidas no puedo comer

No debes comer pan blanco, dulces refinados, postres, helados, bebidas gaseosas, sodas, licor, chocolates, dulce de membrillo, arequipes o dulce de leche, crema de leche.

Evita la leche entera, los quesos amarillos (podrías consumir una dosis semanal), frituras, comidas rápidas, productos empaquetados y en conserva.

Evita frutas en almibar y deshidratadas.

Sin embargo, sería muy conveniente asistir a tu servicio de salud y solicitar la valoración de una nutricionista o nutrióloga, quien te ayudara a elaborar un plan nutricional en base a tu peso, talla, parámetros metabólicos, horas diarias de actividad.

Espero haber sido de orientación. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.