Una prueba de rápida de laboratorio llamada Genie fast VIH 1 y 2 a los 60 días puedo estar totalmente tranquilo o pueden cambiar los resultados de la prueba a l...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que tengo una a los 36 días VIH 1 y 2 negativa una por el método serodia a los 52 días también negativa

Si bien los resultados de esta prueba pueden ser muy alentadores y poco probable que cambien, no es la prueba apropiada para evaluar una infección ante un caso de posible contagio.

Es decir, sí es recomendable que realice una prueba de laboratorio convencional, no una prueba rápida, si mantuvo una relación de riesgo. En estos momentos una prueba negativa sería muy confiable para descartar la infección y no sería necesario repetirla a los tres meses (dependiendo del tipo de exposición).

No olvide el uso de condón durante la relación sexual.