una mujer me mordió en la pierna, que debo hacer?

Información adicional
Iba en el transporte y la mujer enferma o drogada no lo se me mordió la pierna

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que acudas de manera prioritaria al servicio de urgencias, sobre todo si presentas alguna escoriación, lesión o herida secundaria, pues la cavidad humana puede albergar muchos patógenos o bacterias que pueden propiciar infecciones de gravedad posterior a una mordedura y más ocasionada por una persona desconocida y/o enferma. Es importante además que laves la zona con abundante jabón y agua mientras consultas.

En caso de que el evento haya ocurrido hace varios días, deberás vigilar que la zona no se torne roja, se inflame o se ponga muy caliente (pues son signos sugestivos de infección de la piel o celulitis).

Espero la respuesta haya sido de utilidad, ¡Gracias por consultarnos!.