buenas tardes tengo encima de mis hombros un hueso que me salio no se pero aveces me duele cuando cargo mi bolso y ya esta mas pronunciados que antes es en los ...(ver más)

En el hombro solo se pueden palpar de forma fácil dos huesos: La clavícula en su porción distal y el acromión. Si no hay luxación de la articulación acromio-clavicular no se puede, ni debe hacer nada, ya que eso indicaría que es la anatomía normal propia de su cuerpo.