Tengan la bondad de indicarme cuántas veces a la semana podría utilizar la FAKTU PLUS en supositorio o durante cuántos días seguidos y preferentemente en qué ho...(ver más)

Si el faktu plus le fue formulado por su médico tratante, úselo de acuerdo a sus indicaciones y por el tiempo prescrito por él.

Si por alguna razón no tiene a mano la receta, debe asistir a su servicio de salud, para que el médico, se la extienda nuevamente y pídale las indicaciones claras.

Tenga presente que la automedicación es una practica desaconsejada, ya que todos los medicamentos, en este caso la cincocaina y el policresuleno tienen efectos secundarios que pueden ser nocivos para la salud, como insuficiencia hepática o renal, potencializa el efecto de los relajantes musculares y disminuye el efecto de sulfonilureas (medicamentos utilizados para la diabetes).

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, consulte a nuestra plataforma.