cómo puedo dejar de fumar, siendo mi fuerza de voluntad muy débil y teniendo síntomas de ansiedad muy fuertes, esto último no es a causa del cigarrillo ...

Es importante los intentos para dejar de fumar, lo principal es alejarse de las situaciones o personas con las cuales fumaba o tenía el hábito de acompañarlos con el cigarrillo. Hay diferentes estrategias para dejar de fumar, algunas personas les funciona los cigarrillos electrónicos, otros Chicles con niveles bajos de nicotina, Parches de Nicotina; le recomiendo agendar una cita con Psiquiatría, que además de ofrecerle una terapia charlada para manejar la ansiedad, pueden ofrecerle medicamentos para ayudar en el proceso para dejar de fumar. Espero haberle podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.