queria saber si funciona depo-provera aunque me hayan recetado 2 en una semana una el 13 y otra el 16 de octubre para poder quitarme un sangrado de 3 meses, sol...(ver más)

Si con lo que refiere, si esta aún protegida frente a un embarazo con la aplicación de las dos ampollas anticonceptivas. No debe preocuparse.

Si desea continuar planificando con esta ampolla, la siguiente se la había colocar entre la semana 11 y 13 después de la que se colocó el 16 de octubre, de esta forma, continúa protegida en un 99.7% frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.