Si consumo 7,5 mg de zopiclona, puedo dormir profundamente aunque haya mucho ruido o movimiento en la cama?

Probablemente no, además de las medidas farmacológicas se recomiendan técnicas de higiene del sueño como descansar en un ambiente tranquilo y sin ruido, por lo que si hace uso de cualquier medicamento hipnótico (en este caso la zopiclona) pero el ambiente para descansar no es el ideal, probablemente no logre conseguir un sueño reparador. Tenga en cuenta que para mejorar el patrón de sueño es importante que el ambiente sea propicio un buen colchón, habitación con temperatura templada, sin ruido, poca luz. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.