todos los examenes que me hice salieron bièn para ver el tema de la adenopatía supraclavicular derecha.me hice hasta el scanner y solo sale quiste al riñon, div...(ver más)

Posiblemente lo que siga ahora, es realizar controles semestrales o anuales con mamografía y controles ecográficos del crecimiento de este ganglio. Si no presenta alteraciones en todo este tiempo o no crece, puede quedar ahí de forma crónica y no representa ninguna amenaza.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.