Puede seguir apareciendo ardor en el glande luego de tomar ciprofloxacina por 10 dias para una uretritis ?

La uretritis es la inflamación de la uretra, que es la parte final del sistema urinario y en el hombre se encuentra en el pene, puede causarse por infecciones de transmisión sexual.

El tratamiento de éste cuadro clínico puede variar en cada país, según la resistencia reportada para cada antibiótico, sin embargo, lo normal es que todos los síntomas desaparezcan cuándo se termina el tratamiento, por lo que no deberías tener ni ardor ni flujo, si los síntomas persisten te recomiendo consultar para que tu médico te revise y determine si requieres prolongar el tratamiento ó cambio de medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.