Estoy embarazada de mi segundo bebe, el miedo que tengo es que en mi primer parto natural sufrí desmayos entre una contracción y otra, en ese momento nadie me e...(ver más)

Información adicional
Estuve por más de 4 horas en esta situación

Preguntado por Mujer de 26 años

No te angusties. Puede que tengas cuadros de hipotensión, sin embargo, como no estuvimos al momento en el que te ocurrió es muy difícil determinar la causa real de lo ocurrido. En este caso, lo ideal es que menciones esta información a tu médico general o ginecólogo que está llevando el control prenatal para que te hagan estudios de azúcar en sangre, midan tus tensiones con regularidad y hagan estudios de tu corazón para descartar las principales causas de desvanecimiento y síncope. Poco a poco irán estudiando que todo esté en orden para que al momento del parto esto no te vuelva a ocurrir.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.Es un placer ayudarte siempre.