En las noches tengo picazón en el área del ano. Creo que es por el sudor, pero al ser un poco desesperante termino sangrando. ¿Alguna recomendación?

Las causas más comunes de prurito anal incluyen parásitos como los oxiuros, candidiasis o hemorroides. Algunas personas también pueden desarrollar prurito por los perfumes en el jabón o el papel higiénico. Le recomiendo mantener la región anal limpia y seca, visite a su médico para que haga un examen físico completo y pueda -según los hallazgos- recetarle un tratamiento antiparasitario o sintomático.