Me tomé la postday el 27 de octubre.. El 4 de noviembre me bajo un sangrado marrón oscuro así cm seco.. Me duró 9 días el 11 de noviembre me bajo un sangrado...(ver más)

La postday es un medicamento anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero (lo vuelven espeso) para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además intervienen con la ovulación.

Algunos de los efectos adversos de éste medicamento son: dolor de cabeza, dolor pélvico, dolor abdominal, dolor en el busto e irregularidades del ciclo menstrual, produciendo sangrados intermenstruales cómo el del 4 de noviembre (es muy probable que haya sido secundario al medicamento).

También considero que si presentaste sangrado abundante y de las mismas características de tu periodo, es muy probable que se haya adelantado la menstruación por el medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.