Buenas tardes quiero preguntar algo , si uso inyección mensual y adicionalmente uso preservativo , este complemento podría ayudar a llegar al 100% de protección...(ver más)

De acuerdo a lo que refiere, la probabilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que usó dos métodos anticonceptivos muy eficientes y adicionalmente a eso tiene una prueba de embarazo negativa. Puede estar tranquila, el retraso que presenta no es secundario al embarazo.

Con el uso de la ampolla anticonceptiva, se presentan alteraciones menstruales hasta en el 35% de los casos. Es posible que esto sea lo que a usted le está ocurriendo en este momento, con el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo menstrual se debe regular.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.