Esta mañana me han echo una analítica de orina porque llevo meses con dolor abdominal y de espalda ,siempre estoy cansada me han diagnosticado mil cosas y ya no...(ver más)

Información adicional
Ablación cardíaca hace 5 años,fibromialgia

El reporte del examen junto con los síntomas que refiere puede estar en relación con una infección de las vías urinarias, es necesario realizar un tratamiento antibiótico y en caso de persistir la sintomatología, cultivar la orina y extender los exámenes para descartar otras causas de hematuria (sangre en la orina), así mismo sería prudente aproximarse a conocer la función renal. Puede comentar estas impresiones con su médico tratante para adelantar lo que se considere en juicio clínico y poder aminorar sus síntomas para que retome las actividades del diario con normalidad. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.