Entonces No estoy embarazada es estres que tengo y me altero mucho se me va la vista y me mareo ese es otro problema

Si actualmente está presentando mareos con frecuencia acompañados además de síntomas visuales, es importante acudir a consulta médica para que sea evaluada personalmente de forma extensiva y se determine la causa de estos mareos, ya que aún cuando se maneja estrés, no es común que este desencadene este tipo de síntomas sobretodo acompañados de alteraciones visuales.

La presencia de alteraciones visuales podría indicar que se trata de un problema de origen vascular o neurológico, que podría estar afectando los nervios ópticos o la presión sanguínea. Su médico le indicará los análisis necesarios para estudiar a fondo su condición y poder tomar la ruta de acción más adecuada para aliviar sus síntomas.

Si llega a presentar dolor de cabeza intenso, asociado además al mareo y las alteraciones visuales, debe acudir directamente a urgencias.