Es normal que a los 14 años de edad tenga la polla de 11cm de largo y 2 de ancho?

Si, el tamaño de su pene es completamente normal para los 14 años y tiene un tamaño esperable para su edad. Ademas, es importante decirle que el crecimiento de los genitales se puede dar hasta los 18-21 años que es donde culmina la etapa de pubertad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad