quería saber si mi tamaño de mí pene esta bien es de 11cm y tengo 14 años está bien esa medida.

Depende de si el pene está erecto o no al momento de tomar la medida. De cualquier manera, si te refieres a un pene erecto está muy cerca de llegar al tamaño promedio para un hombre adulto, es decir, ya en unos años puedes tener un pene regular.

La medida debe ser tomada desde la sínfisis del pubis hasta la punta del glande. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.