Tengo una pelota arriba de la costilla izquierda es dura más o menos mide 5cm no tengo dolor, q puede se y a q especialista tendría q dirijitme desde ya muchas gracias

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ni alergia

Te recomiendo que solicite una valoración presencial con tu médico de cabecera. Puedes asistir con un médico general en os próximos días.

Ante la presencia de una masa siempre es importante examinarla para evaluar sus características:

·     Forma

·     Tamaño

·     Consistencia

·     Movilidad

·     Si hay masas asociadas

En tu caso al ser dura es un signo de alarma, por eso requieres la valoración, y puede que requieras otros exámenes como una ecografía para ver la masa directamente, esto queda a consideración del médico que te valore por supuesto.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.