cuando un paciente esta aislado es mas peligroso el aislamiento por gotas/respiracion o el aislamiento estricto/via area en que aislamiento se de debe usa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Ambos tipos de aislamiento son iguales, dado que en ambos casos se puede presentar una alto riesgo de contaminación del paciente hacia otras personas, incluyendo personal sanitario y viceversa.

Por lo anterior, se va a requerir el uso de cubrebocas de alta eficiencia, la lavada de manos al entrar y salir de la habitación del paciente y en algunos casos uso de batas desechables al examinar al paciente.

Espero haberte podido ayudar.