buenas noches, es posible que una mujer tenga la vagina con una longitud corta?

Si puede ser posible, pues hay variantes anatómicas determinadas por la genética del individuo. SIn embargo cabe aclarar que en promedio la longitud del canal vaginal normal oscila entre 7 a 12 cm. El canal vaginal se puede acortar cuando existen prolapsos uterinos, es decir, que el útero descienda de nivel por alguna patología o alteración del piso pelvico y el cuello uterino descienda, ocupando la cavidad vaginal, pero una vez corregido el problema, la longitud del canal deberá reestablecerse.