Hace 30 días comencé a saltar cuerda en casa: inicié con sesiones de 5 repeticiones de 3 minutos cada una y descanso de 1 minuto. Gradualmente fui aumentando y ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 27 años

Es recomendable que repose unos cuantos días ya que puede presentar sobrecarga y fatiga en el pie por el ejercicio realizado. Es necesario que siempre estire adecuadamente antes y después de cada sesión, utilice los tenis adecuados ya que saltar con unos zapatos que no estén diseñados para ello puede generar lesiones.