Hola buenas tardes tomar itraconazol y sedicnazol para combatir la candida en el glande que tan efectivo es gracias ademas ya se esta haciendo muy recurrente a ...(ver más)

Información adicional
no

Es efectivo, sin embargo no es el tratamiento de elección. El manejo de la cándidiasis en genitales por lo general se realiza con medicamentos antimicóticos tópicos (lociones, ungüentos o cremas), también esta indicado la toma de fluconazol en una dosis única. Es por esto que le sugiero acudir a consulta médica presencial, para que sea examinado y se escoja el tratamiento adecuado.

Ahora bien, con respecto a la recurrencia de las infecciones es necesario reconocer el factor predisponente:

  • Tener relaciones sexuales con una pareja que tiene una vaginitis provocada por ese hongo.
  • Presencia de una enfermedad crónica que debilite el sistema inmunitario como diabetes mellitus.
  • Tratamientos muy prolongados con antibióticos o esteroides.
  • No estar circuncidado.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.