Tuve relaciones con mi pareja y ese mismo dia empeze a tomar mi primer pastilla anticonceptiva puedo quedar embarazada

La probabilidad de embarazo es alta, excepto, si el día que inicio la toma del anticonceptivo fue el primer día de llegada de tu menstruación, ya que en este caso, la probabilidad de embarazo es nula porque no te encontrabas ovulando.

Es importante que al iniciar un método de planificación y si no presentas tu menstruación, debes esperar por lo menos 5 días antes de tener relaciones sexuales, ya que, previamente a este tiempo no contaras con protección anticonceptiva.

Te recomiendo que tomes muy juiciosa las pastillas y en lo posible a la misma hora, evitando los olvidos.

Recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

En caso de presentar sangrado vaginal abundan o con coágulos, dolor pélvico intenso o fiebre debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.