Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Anoche Los Pies Se Me Hincharon Un Poquito Y Los Tenia Muy Calientes...Puede Pasar Algo Por Eso ?

Es recurrente que a las mujeres embarazadas, cuando ya está avanzado el embarazo, se le hinchen los pies en las horas de la noche. Esto se debe a la retención de líquidos que pueden tener durante el día, lo cual es esperable durante el embarazo y no tiene ninguna complicación.

Hay que tener en cuenta que si amaneces inflamada o hinchada eso ya no es normal. Así mismo, si presentas dolor de cabeza, dolor en la boca del estómago, mareos, ver lucecitas u oir piticos, que se te duerman las manos o los pies, debes acudir de forma inmediata al servicio de urgencias.

Te recomiendo tomarte la tensión por lo menos una vez al día, mientras llega tu día del parto. Si en algún momento la tensión se encuentra por encima de 130/90 debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte podido ayudar.