Pregunta médica

Tengo 38 Semanas De Embarazo Y Anoche Los Pies Se Me Hincharon Un Poquito Y Los Tenia Muy Calientes...Puede Pasar Algo Por Eso ?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es recurrente que a las mujeres embarazadas, cuando ya está avanzado el embarazo, se le hinchen los pies en las horas de la noche. Esto se debe a la retención de líquidos que pueden tener durante el día, lo cual es esperable durante el embarazo y no tiene ninguna complicación.


Hay que tener en cuenta que si amaneces inflamada o hinchada eso ya no es normal. Así mismo, si presentas dolor de cabeza, dolor en la boca del estómago, mareos, ver lucecitas u oir piticos, que se te duerman las manos o los pies, debes acudir de forma inmediata al servicio de urgencias.


Te recomiendo tomarte la tensión por lo menos una vez al día, mientras llega tu día del parto. Si en algún momento la tensión se encuentra por encima de 130/90 debes acudir al servicio de urgencias.


Espero haberte podido ayudar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.