Tengo un dolor agudo en articulación temporomandibular.... ayer me aplicaron diclofenaco y Mexa.... y ha sido lo único que me ayuda con el dolor... también esto...(ver más)

Información adicional
Alergia al gluten

Debes evitar la automedicación y respetar la pauta que tu médico ha establecido. Es muy probable que subir la dosis de diclofenaco no vaya a tener los efectos analgésicos deseados y solo potencie los efectos adversos gástricos y cardiovasculares relacionados.

Es probable que si el dolor sigue siendo intenso sea necesario combinar estos antiinflamatorios con todos fármacos de mayor efecto analgésico como opioides. El uso adicional de métodos accesorios como la aplicación de frío-calor local puede ayudar a aliviar los síntomas.

Te espero te resulte útil. No olvides calificarnos.