Porque soy el más bajo del salón, solo tengo 15 años y no he llegado al 1.70, me comparo con mis compañeros del salón y llegan al 1.80 , esto a qué se debe?

Información adicional
No nada

El crecimiento de un adolescente se debe principalmente a la altura de sus padres y al componente genetico. Es decir, si sus padres son altos usted puede esperar ser alto. Si sus padres no son tan altos su potencial de crecimiento sera menor. Tambien es posible que su crecimiento este retrasado y que empiece a crecer en los siguientes meses. Le sugiero para esto mantener una dieta balanceada y dormir al menos 6 horas en la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad