Tengo una sensación de ardor al orinar, especialmente al terminar y me deja sintiendo que tengo más ganas. Tuve relaciones el jueves pasado, pero usé condón, y ...(ver más)

Puede que tengas una infección urinaria secundaria a la relacion sexual. La depilación aunque sea dolorosa no tiene nada que ver. Por lo que te sugiero que consultes el día de mañana al médico de tu Eps, por consulta prioritaria para confirmar si efectivamente es una infección urinaria y empezar el tratamiento.

Aunque debes ir mañana al médico, debes estar tranquila ya que no parece ser nada grave.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.