¿Estoy embarazada?, ¿Es sangrado de implantación?

Información adicional
El miércoles 10 de junio tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba en mi periodo fértil y el sábado también tuve relaciones, desde el lunes en la madrugada mi novio empezó a...(ver más)

Para descartar un embarazo debe hacerse una prueba de embarazo. No se puede saber si es de implantación pero es una posibilidad. Supongamos que la fertilización del óvulo se hizo el 10 de junio, 7 a 8 días después empieza la implantación (es decir 17 o 18 de junio). Pero la gonadotropina coriónica humana que se empieza a producir durante la implantación aún tiene valores muy bajos como para dar una certeza real de embarazo. Entonces puede hacer 2 cosas: (1) hacer un test de embarazo hoy (2) repetirlo en 7 días.