Los antibióticos afectan las pruebas de detección por PCR? Estoy tomando metronadizol y doxiciclina.

No, en general los antibioticos no tiene ningun impacto sobre ninguna prueba de laboratorio incluidas las pruebas de PCR. De todos modos dejele saber a las personas del laboratorio cuando le vaya a tomar la prueba que se encontraba tomando antibioticos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad