Se me mueve algo en mi estomago en mi panza no me baja desde hace 10 meses no tengo sintomas de nada que puede ser estare embarazada

Información adicional
Alergia pero no tengo mas nada

La falla menstrual de 10 meses de duración es un síntoma de alarma y requiere atención médica lo antes posible, la primera causa a decartar si tiene vida sexual activa es un embarazo. Si las pruebas diagnósticas son negativas se debe considerar, deficiencias nutricionales, alteración tiroidea, enfermedades autoinmunes, quistes en los ovarios, depresión, crecimientos malignos,infecciones,estrés, ansiedad o ejercicio intenso, y uso de medicamentos ( antidepresivos, antiepilepticos e incluso medicina alternativa). Por la persistencia, consulte de urgencias y comente si ha tenido sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción