Llevo 2 semanas con paroxetina.Parece que se me están pasando un poco los efectos secundarios,pero ahora he notado que tengo más sueño y las pulsaciones en much...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La bradicardia, es decir las pulsaciones por debajo de los 60 latidos por minuto, no son efecto esperable del uso de la paroxetina. Es posible que existan algunos reportes de casos asociado a este efecto, sin embargo, no está descrito en la literatura médica como un efecto adverso de la paroxetina.

La sedación y el sueño si es posible a causa de la paroxetina, por lo cual, si persiste este efecto, es aconsejable tomarse la dosis en las horas de la noche.

Si persistes con bradicardias, pulsaciones debajo de 60 latidos por minuto, es aconsejable que acudas a una valoración por tu médico de cabecera y descartar otras causas de bradicardia.

Espero haberte podido ayudar.