Toda la vida eh vivido con mi hermana y sigo viviéndo con ella y nunca nos había pasado lo que últimamente nos pasa que es que a las 2 nos llega el periodo al t...(ver más)

La evidencia científica de este fenómeno es muy controvertido y no hay una respuesta clara.

Existe una serie de estudios que demuestran una modificación y posterior sincronización del ciclo hormonal entre mujeres tras la inhalación frecuente del sudor (feromonas) de otras mujeres. Aunque existen otros estudios que desmienten esta teoría, la consideran un mito y sugieren que se debe a una coincidencia del momento.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra duda no dude en volver a escribirnos.