Llevo 6 meses que entre mis fechas de menstruación me baja una especie de un flujo bastante oscuro, a veces con sangrado.

Información adicional
llevo casi 6 meses que después que se me va la menstruación me queda bajando un flujo color marrón y aveces con sangrado me la paso prácticamente todo el mes así solo se me entre c...(ver más)

Eso puede ser normal y no requiere tratamiento. Lo que puede estar pasando es que posterior a la fecha de menstruación quedan restos que no se expulsan en cavidad uterina y van saliendo lentamente los días posteriores al sangrado que regularmente ve abundante. No significa que haya algo malo.