tengo un bultito en el paladar es normal o tengo que ir al medico ?

Es necesario que asista en los próximos días a una valoración presencial por parte de su médico tratante y así poder descartar alguna condición que requiera de tratamiento médico oportuno.

Usted puede estar cursando con:

  • Torus palatino o protuberancias óseas que no representan alguna enfermedad.
  • Quiste (saco lleno de líquido).
  • Verruga.
  • Tumores benignos (no cancerosos) como lipoma, fibroma, mixoma.
  • Tumores que estén compuestos de vasos sanguíneos.
  • Tumores cancerosos.

Mientras espera la valoración por parte de su médico tratante le sugiero evitar la manipulación de la lesión.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra duda no dude en volver a escribirnos.