El día de hoy amanecí muy mareada, no tengo dolor de cabeza pero si me encuentro muy mareada. Mi período debería bajar en tres días, pero comencé a tomar píldor...(ver más)

Información adicional
El día de la pastilla activa número 4 con mi novio quisimos tener relaciones, pero no teníamos preservativo así que sólo estuvo dentro mío sin moverse, no eyaculó. ¿Hay riesgo de e...(ver más)

Respecto al mareo, sí. La toma de anticonceptivos orales se puede relacionar con mareos, dolor de cabeza, náuseas y cambios en el patrón de sangrado.

Respecto al riesgo de embarazo, sí existe riesgo de embarazo. Ésto se debe a que si se usan las pastillas anticonceptivas posterior a los 5 primeros días del ciclo, debe utilizarse un método de respaldo (preservativo) los 7 primeros días del uso de las nuevas pastillas.

Recuerde que el método de la retirada o coito interrumpido es un método anticonceptivo que puede fallar.

No olvide el uso de preservativo conjunto con sus relaciones, ya que de ésta forma recibe doble protección anticonceptiva y disminuye el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Espero mi respuesta sea útil, si tiene alguna otra duda nos puede escribir.