Me operé hace 4 días de una tiroidectomía total y aún no puedo hablar fuerte, me falta el aire.

Preguntado por Mujer de 64 años

Debe esperar un tiempo ya que la recuperación es paulatina, este síntoma puede ser por la contracción de los músculos del cuello por la manipulación en el acto quirúrgico, de no notar mejoría consulte a su cirujano.