Me ha salido un ganglio hace como dos o tres días y sin ninguna razón, porque? Si no estoy mala ni de garganta ni nada, solo me salieron yagas en la lengua y la...(ver más)

Información adicional
No,antes de que me salga el ganglio me salieron yagas en la lengua y ya

Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área. En tu caso la aparición de aftas y lesiones en tu boca, es una causa predisponerte para que presentes el aumento de tamaño en tus ganglios linfáticos, que en condiciones normales puede durar hasta un mes.

Si inicias con fiebre, crecimiento de los ganglios y persistencia mayor de un mes, deberás consultar a tu médico.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.