mi papa según el diagnóstico medico sufre de artrosis en su pierna izquierda mas o menos ala altura de la rodilla en ocacones se le inflama. yo deseo saber que ...(ver más)

Lastimosamente no hay mucho que funcione para la artrosis. La unica evidencia se encuentra en bajar de peso para disminuir el impacto que tenga sobre la rodilla. Tambien si se inflama puede ponerle hielo localmente y tomar acetaminofen si presenta dolor. Adicionalmente, puede tomar colageno si lo desea.

Sin embargo, si continua con muchos problemas o mucho dolor a pesar de las recomendaciones anteriores debe consultar al medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad