Me pusieron la inyección mensual y de los 5 mg, me pusieron como 3mg, si hace el mismo efecto??

Si tiene el mismo efecto anticonceptivo, pero no durante el mismo tiempo porque la dosis no fue completa. Es decir, no va a tener el cubrimiento anticonceptivo durante todo el mes.

Le sugiero que utilice un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo y al mes se aplique la ampolla nuevamente, tratando de que se la ponga una persona experta, para que no se desperdicie el medicamento y usted no quede desprotegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.