Me tome como 20 o mas pastillas de amoxicilina me voy a morir??? Jajaja

Información adicional
Tome 20 pastillas o mas

Deberías acudir de forma inmediata al servicio de urgencia. La amoxicilina en esa dosis puede generar principalmente daños a nivel del riñón o del hígado, sin posiblemente, causar una muerte inmediata.

En este momento, está en riesgo tu salud actual y tu salud a largo plazo. Por lo cual, acude a un servicio de urgencias inmediatamente. No juegues con tu salud esperando más tiempo.

Espero haberte podido ayudar.